PICOS DE EUROPA (LEÓN)
fotos vídeos
 


08/04/2013 leonoticias.com
La consejería de Educación comunica la supresión de la ESO en el colegio de Riaño

La dirección provincial de Educación citó el pasado 21 de marzo a los padres de los niños que están cursando 6º de Primaria y 1º de ESO con la intención de comunicarles la supresión de 1º y 2º de la ESO en el Centro de Educación de Riaño. (...)

>> Leer noticia

05/04/2013 elcorreo.com
Desfiladero del Cares, el gran clásico

Dicen que los habitantes de Caín no mueren, se despeñan, y tamaña afirmación se puede oír lo mismo en un refugio de montaña que arrimado a la barra de una tasca, mientras uno se bate el cobre con un platillo de Cabrales y un orujo blanco, ese agua de fuego que destilan en Liébana y que hace olvidar ampollas y agujetas. Hasta Caín se llega por uno de los desfiladeros más impresionantes de la Península, que se abre paso entre paredes calcáreas sorteando precipicios de hasta 500 metros. (...)

>> Leer noticia

03/04/2013 Diario de León
El consejero admite que no conoció hasta el lunes la realidad de Riaño

Los alcaldes de la Montaña Oriental leonesa —que se trasladaron a Valladolid en compañia de padres y alumnos de la montaña y del Bierzo— conocieron la rectificación de la Junta una hora antes del inicio del pleno, en una reunión en la que el consejero de Educación, Juan José Mateos, les pidió perdón «ya que no se había informado de toda la realidad y la problemática de Riaño». (...)

>> Leer noticia

29/03/2013 La Crónica de León
El pleno de Valdeón pide que el centro de Riaño sea de educación obligatoria

El Pleno del Ayuntamiento de Posada de Valdeón ha aprobado, por unanimidad, una moción en la que se solicita a la Junta de Castilla y León la conversión del Centro de Educación de Riaño en un Centro de Educación Obligatoria (CEO), en el cual se puedan impartir a los alumnos su educación Infantil, Primaria y los cuatros cursos de Secundaria Obligatoria. Asimismo, se pide que se mantenga el sistema actual hasta su conversión en un CEO. (...)

>> Leer noticia

 
 
Revista comarcal
 
Estado carreteras

© 2012 Ayuntamiento de Posada de Valdeón

Aviso Legal Política de privacidad Contacto Mapa web