Área autocaravanas

Turismo en Valdeón

Inicio / Turismo en Valdeón / Área Autocaravanas

Área de autocaravanas del municipio de Posada de Valdeón

A escasos 300 metros de la localidad de Posada de Valdeón se encuentra el Área de Servicio para Autocaravanas con el que cuenta el municipio. Dispone de 36 plazas y de las instalaciones necesarias para el abastecimiento de agua potable y recogida de aguas sucias. Desde esta página puedes gestionar la compra de plaza para el acceso y estacionamiento en la misma. Y si aún no has viajado por nuestro municipio con tu autocaravana te rcomendamos no te pierdas esta experiencia.

¡AVISO IMPORTANTE!

ACCESOS AL VALLE EN INVIERNO

Durante el invierno recomendamos a todos los usuarios del área de autocaravanas que antes de organizar la ruta, se pongan en contacto con el Ayuntamiento para confirmar el estado de los accesos tanto al área como al Valle de Valdeón.
En todo caso y hasta nuevo aviso la más seguro es utilizar la carretera LE-2711 que discurre por el Puerto de Panderrueda, vía de comunicación principal del Valle y sobre la que prioritariamente trabajan las máquinas quitanieves.

Disculpe las molestias, trabajamos para su disfrute.

PLAZAS ÁREA AUTOCARAVANAS

¡AVISO IMPORTANTE!

ÁREA AUTOCARAVANAS COMPLETA

ÁREA DE CARAVANAS SIN PLAZAS DISPONIBLES HASTA PRÓXIMO AVISO

Disculpa las molestias, trabajamos para tu disfrute.

No disponible

Plaza de parking para autocaravana

15,00

SKU: Area de Caravanas Categoría:
Precio indicado por día y vehículo.

Puedes reservar y consultar la disponibilidad de plazas en el Área de Autocaravanas de Posada de Valdeón a través de nuestro sistema de gestión:

 


Sin existencias

Descripción

Descripción

Para acceder y disfrutar del Área de Autocaravanas de Posada de Valdeón es necesario cumplimentar el Registro de acceso para vehículos.

Rellena el fomulario adjunto con los datos que seNsolicitan para iniciar el proceso de registro.

Normas de utilización
  • El precio público por la entrada y uso por las autocaravanas de los servicios disponibles en las áreas de servicio y puntos de reciclaje de titularidad municipal, será de 15€/día.
  • El tiempo máximo de estacionamiento permitido son 96 horas continuas durante una misma semana.
  • Queda expresamente prohibido sacar tendederos de ropa al exterior de la autocaravana.
  • Queda expresamente prohibido verter líquidos o basura de cualquier clase y/o naturaleza.
  • Dentro del área la velocidad de los vehículos de todas las categorías no puede superar los 30km/h.
Algunas observaciones
  • Para garantizar un óptimo uso y aprovechamiento público de las instalaciones de titularidad municipal, todos los usuarios de las áreas de servicio y puntos de reciclaje de autocaravanas tienen la obligación de comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia técnica, avería, desperfecto, carencia o uso indebido que se produzca en los mismos.
  • Con el fin de evitar molestias por ruido al vecindario y usuarios colindantes se establece un horario en las áreas de servicio y puntos de reciclaje para entrada y salida de autocaravanas y uso de los servicios desde las 8:00 horas hasta las 23:00 horas.
  • En los puntos de reciclaje de titularidad municipal se podrá estacionar por el tiempo indispensable para realizar las tareas correspondientes a los servicios que presta, tales como evacuación, abastecimiento y otros, estando prohibido expresamente permanecer más tiempo del necesario en el mismo, o hacer usos distintos de los autorizados

UBICACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS

COORDENADAS GPS: 43.153211, -4.917734

Excelencia autocaravanista 2018

PREMIO A LA EXCELENCIA AUTOCARAVANISTA 2018

Contactar con el Ayuntamiento de Posada de Valdeón

Para consultas relacionadas con el Área de Autocaravanas puedes llamarnos o usar nuestro apartado Buzón Ciudadano

Visita el Valle de Valdeón

Ocho pueblos, cientos de montañas

0